Cargando...

¿Quiénes somos?

JIMA es una es una empresa de inversión creada 100% en Jalisco, que nace a raíz del crecimiento exponencial de la industria del tequila en México, siendo así, la primera empresa de inversión en plantas de agave azul tequilana weber, que cuenta con una plataforma web en la nube, donde ser empresario es cosa fácil, puesto que con solo un click desde tu Smartphone, Tablet o PC puedes invertir y estar al tanto del crecimiento de tu capital desde cualquier lugar y en todo momento.

Campo agavero

No dejes pasar la oportunidad

Jalisco al ser uno de los estados junto a Michoacán, Guanajuato, Nayarit, Zacatecas y Tamaulipas con denominación de origen, contribuye a una productividad de 309 millones de litros de tequila al año (para los que se requieren 55 millones de plantas de agave) y la exportación de 223 millones de litros a más de 120 países.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el primer cuatrimestre del año 2019 se produjeron 85.5 millones de litros de tequila, 48.4% más que el mismo periodo de hace cinco años, por ende, su encarecimiento se elevó 22.9% el costo operativo de sus productoras y el kilo de agave entre 2014 y 2020, elevó diez veces su valor.

Nuestra misión y visión

Misión

Ser la empresa líder en el mercado productor de plantas de agave azul Tequilana Weber involucrando al sector emprendedor por medio de la innovación y las tecnologías digitales, fomentando la inversión de capital, de manera ética, transparente y responsable, para la obtención de utilidades.

Campo agavero

Visión

Posicionarnos como una de las mejores empresas a nivel nacional dedicadas a la producción de agave azul Tequilana Weber de primera calidad, convirtiéndonos así en el principal proveedor de materia prima para las empresas tequileras.

Nuestros valores

Campo agavero

Pasión

Brindamos servicio a nuestros socios inversionistas con entusiasmo y orgullo, perseverando por alcanzar nuestros objetivos y metas adoptando como cultura organizacional la mejora continua.

Campo agavero

Honestidad y transparencia

Manifestándonos de manera transparente ante nuestros socios inversionistas, teniendo un comportamiento ético, honesto y responsable ante la sociedad.

Campo agavero

Confianza

Somos reservados y rigurosos en nuestros compromisos y obligaciones. Actuando bajo principios éticos, formando así lazos de confianza con nuestros socios inversionistas generando un ambiente donde cada uno de ellos se sienta seguro de invertir en JIMA.

Campo agavero

Responsabilidad

En JIMA somos responsables de nuestro trabajo, comprometiéndonos con nuestros socios inversionistas para ofrecer un excelente servicio.

Campo agavero

Integridad

Realizamos nuestras acciones de manera responsable y precisa, teniendo en cuenta el valor que tienen los recursos financieros, humanos, ambientales e insumos que utilizamos en cada una de nuestras actividades.

Campo agavero

Excelencia

Trabajamos bajo estrictos estándares de calidad garantizando la satisfacción de nuestros socios inversionistas gestionando de manera objetiva cada uno de nuestros intereses y metas compartidas.